11/23/2007

WINDS@MEXICO 2007

El Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, hace una cordial invitación para participar en el evento:

WINDS@MEXICO 2007


“Desarrollo de una red de colaboración en Tecnologías de Información y Comunicaciones entre América Latina y la Unión Europea dentro del Séptimo Programa Marco”

Habrá transmisión simultánea por el Canal 1 de Internet de la Universidad Virtual , al cual podrá acceder a través de la página
www.tecvirtual.com.mx.

Que como parte del proyecto WINDS (Widening ICT Networking Development Support – Latin America) de cooperación entre América Latina y la Unión Europea , se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre de 2007 en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. Dicho evento se difundirá a través de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey, CUDI y Red Clara a nivel nacional e internacional a Instituciones de Educación Superior y empresas del sector que se desarrollan en el tema.

El evento tiene como objetivo analizar perspectivas de cooperación entre América Latina y la Unión Europea , conocer experiencias en investigación y modelos de participación para empresas en proyectos europeos. Adicionalmente se hará difusión de las oportunidades de financiamiento para proyectos de investigación e innovación que ofrece la Unión Europea a través de su Séptimo Programa Marco para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FP7), con énfasis en su tercera convocatoria.

Le agradeceremos confirmar su participación en el evento con Frank Rattmann (52 55) 5864 5555 ext. 3411 o Isabel Kreiner teléfono: (52 55) 5864 5757, o a las cuentas de correo electrónico:
ratman@itesm.mx e ikreiner@itesm.mx.