3/11/2014

Cuidado de las mascotas

 
Sábados en la Ciencia 30 años

Había una vez un perro feliz porque su dueño entendía el cerebro…

La Universidad Veracruzana a través de la Dirección General de Investigaciones y Academia Mexicana de Ciencias A.C. invitan a celebrar juntos el 30 aniversario del programa “Sábados en la Ciencia” este 15 de marzo a las 11 horas en el Museo de Antropología.
 
Los niños y sus papás podrán conocer cómo proteger a sus mascotas, el cuidado que debe de tener a los animales que están en la calle y donde canalizarlos en caso de que estén heridos o maltratados.

Posteriormente el Dr. Genaro Coria Avila, investigador del Centro de Investigaciones Cerebrales de la UV que charlará con los niños con el tema “Había una vez un perro feliz porque su dueño entendía el cerebro”.

El taller previo lo ofrecerá Proyecto ARPA (Acciones para el Respeto y Protección de los Animales) con Lourdes Jimenez Mora, Coordinadora General del Proyecto y Norma Perez Arcos, Coordinadora Educativa.

Es importante que los niños NO lleven sus mascotas al Museo. Es una actividad para conocer y aprender más sobre ellas.

El día 29 de marzo, a las 11 am el tema será “Animales silvestres con pelos y que son poco comunes en Veracruz” a cargo del Mtro. Alvar Gonzalez Christen, director de Instituto de Investigaciones Biológicas de la UV. Previamente se ofrecerá a los niños asistentes el taller “murciélagos: habitantes de la noche”

Recuerde la cita es este sábado 15 de marzo a las 11 horas en el Museo de Antropología. Mayor información con el coordinador del programa Adalberto Fox Rivera al correo afox@uv.mx o al teléfono 8421700 ext. 13109
 

No hay comentarios: