1/16/2014

Convocatoria 2014
XXIV Verano de la Investigación Científica


El Verano de la Investigación Científica tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áre...
as: Físico matemáticas, Biológicas, biomédicas y químicas, Ciencias sociales y humanidades e ingeniería y Tecnología.

El programa consiste en promover y facilitar que los estudiantes realicen estancias de investigación de 7 semanas de duración, entre el 23 de junio y el 22 de agosto, en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia y el conocimiento, al permitirles participar en algún proyecto de investigación.

El Verano de la Investigación Científica inició sus actividades en 1991 y, desde entonces, la Academia Mexicana de Ciencias ha garantizado que su difusión sea completamente abierta, lo que ha permitido el registro de un número cada vez mayor de estudiantes provenientes de todas las áreas del conocimiento y de todos los estados de la República.
 
La recepción de documentos será hasta el 23 de febrero 2014.

Convocatoria completa
http://www.amc.edu.mx/p5/CONVOCATORIA_2014.pdf

 Mayor información en la Universidad Veracruzana, en la Dirección General de Investigaciones, al correo afox@uv.mx o al 288421700 ext. 13109 con Adalberto Fox.
Ver más

No hay comentarios: