3/17/2011

EL AGUA: Cuando el destino nos alcance

Dentro del programa "Sábados en la Ciencia"

El Día Mundial del Agua se lleva a cabo anualmente el día 22 de Marzo como una manera de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce, y de propugnar por una gestión sostenible de los recursos hídricos de agua dulce. En esta ocasión, en el marco de este festejo realizaremos un recorrido por las márgenes del río Sedeño.

El tema de este año, agua para las ciudades: afrontando el desafío urbano, busca estimular a los gobiernos, organizaciones, comunidades e individuos, a participar activamente afrontando el desafío de la gestión urbana de los recursos hídricos, y que mejor ejemplo de participación activa que conocer las diversas acciones que se han venido realizando a lo largo de 15 años.


Con de las voces del Sedeño, realizaremos un recorrido a través de la historia, en el andador marginal, visitaremos la cascada, la zona de los helechos, la isleta y el haya.

Sábado 26 de marzo, 11:00 horas, nos vemos en el campo deportivo 21 de marzo (Blvd. Xalapa-Banderilla)

Recorrido por el Río Sedeño, duración aproximada 90 min.

Trae agua para beber¡¡¡¡

Mayor información con el coordinador del Programa "Sábados en la Ciencia", Adalberto Fox al correo afox@uv.mx o al telefono 8421700 ext. 11165

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues tienen toda la rason al escirbir eso por que tal un dia se va el agua que vamos a hacer tienes buen razonamiento te felisito por eso q escribistes.