4/24/2009

Universidad Veracruzana

Guillermo Fox nuevo Director de Ingenieria Civil de la UV

Egresado, docente y ahora director, el Maestro Guillermo Fox Rivera tomo posesión al frente de la facultad de Ingenieria Civil - Zona Xalapa, de la Universidad Veracruzana, teniendo a los estudiantes como principal objetivo.
El pasado jueves 23 de abiril, a las 10 horas, en el aula magna de la unidad de ingenieria zona Xalapa, de la Universidad Veracruzana se reunieron alumnos, docentes y personal administrivo para ser testigos del nombramiento del Maestro Guillermo Fox Rivera,como director de la facultad ingenieria civil, en sustitución del Ing. Arturo Ortiz Sedano.

Correspondió al Dr. César Ignacio Beristain Guevara, Director General del Área Académica Técnica, en representación del Dr. Raúl Arias Lovillo, Rector de la Universidad Veracruzana, tomar la protesta al nuevo director y le reitero el apoyo de la admistración universitaria a su gestión.
El nuevo director cuenta con Licenciatura en Ingenieria Civil y Maestria en Construcción, ambas por la Universidad Veracruzana. ha sido Ingeniero residente en la Constructora Brisa SA de CV (1988.1990) ; Superintendente en la contructora Estructum (1991-1996) y es Socio e Ingeniero respònsable de Ingenieria del Golfo de México SA de CV desde 1997.
En el ámbito académico el Mtro. Guillermo Fox Rivera, cuenta con una larga experiencia como decente en prestigiadas escuelas de nivel medio de Xalapa y Coatepec. Docente de las facultades de Ingeniria Civil y Ambiental y coautor del libro "Matemáticas VI: calculo Integral de Editorial Nueva Imagen".
Felicidades y éxito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajaj este fox no apoya al estudiante, solo a Ce toctli y al rabin!!!!!