3/14/2008

I Simposio Inscripción

I Simposio de ciencia, tecnología y sociedad en Veracruz:
Algunos escenarios de desarrollo y sustentabilidad

Formato de participación dirigido a los alumnos interesados en participar en el V Foro de la Red de divulgadores del Estado de Veracruz (Encuentro de experiencias de jóvenes en investigación y divulgación), dentro del I Simposio de ciencia, tecnología y sociedad: algunos escenarios de desarrollo y sustentabilidad los días 22, 23 y 24 de abril del 2008, en la USBI Xalapa con transmisión a las salas de videoconferencia en Coatzacoalcos, Poza Rica, Orizaba y Veracruz, además de los espacios de radio y televisión universitaria.

Podrán participar los estudiantes de cualquier institucion que deseen compartir sus experiencias personales en actividades de investigación y divulgación (estancias académicas como el Verano de la Investigación Científica; realizando cápsulas o programas de radio y televisión; escribiendo articulos para algun medio impreso; tambien quienes diseñaron y presentaron talleres cientificos a públicos diversos; quines diseñaron campañas de reciclaje y de servicio a la comunidad, entre otros)

A los interesados les pedimos llenar los espacios y remitir este formato al correo electrónico
afoxuv@gmail.com a mas tardar el viernes 11 de abril del 2008, acompañado por un resumen del trabajo y el documento que quedará incluido en la memoria electrónica del evento.
Este último deberá ser enviado en word con un máximo de 10 cuartillas, letra arial 12 puntos, interlineado sencillo. Si el texto se acompaña de figuras, gráficas, dibujos, ilustraciones o fotografías, éstas deberán enviarlas como imágenes jpg.

El documento debe incluir al principio los siguientes datos en este orden: título, autor(es), institución, dirección electrónica y el resumen.

NOTA:
-Todos los trabajos recibidos serán incluidos en la memoria, las presentaciones orales, estarán sujetas a la aprobación del comité organizador de acuerdo al tiempo disponible.

- La inscripcion y participación es gratuita y está abierta a todos los estudiantes interesados de cualquier institucion.
Datos generales del participante
Nombre completo
Nivel escolar
Carrera
Institución
Teléfono
Correo electrónico

Información de la experiencia de investigación y/o divulgación
Nombre de la experiencia
De que tipo es (estancia académica, artículo, taller, conferencia, radio, televisión, prensa etc.)
Cual es la modalidad de tu participación (cartel o presentación oral.)
Publico al que estuvo dirigido
Fecha en la que se llevó a cabo la experiencia
Incluir un resumen de la experiencia personal incluyendo, ademas de la información académica, que te dejó como persona, cual es el aprendizaje adquirido y que te gustaria compartir a otros estudiantes.